lunes, 4 de abril de 2011

¿Eres adicto?

Cuando oimos la palabra "adicción" normalmentre se nos viene a la cabeza adicción al tabaco, al alcohol, a las drogas, al sexo, a morderse las uñas..cosas así, incluso otras como adicción a guardar basura (sindrome de Diógenes), que es un poco extraña pero muy conocida por todos.

Pues bien, hay gente adicta a cosas que no nos podríamos llegar a imaginar..¿queréis saberlo? Ahí van algunas de las adicciones más raras..

Hay adictos a comerse la ceniza del tabaco, también a comerse el papel higiénico; a habido casos de adicciones al heavy metal, a comer tierra, a tener los dientes blancos, a masticar hielo...existe la crackberry (adicción a la blackberry), la adicción a los funerales, la tanorexia (adicción al bronceado), adicción a la Coca-Cola, adicción a masticar chicles todo el rato, a inhalar sprays de limpieza...

De lo más raro, así que lo mejor es utilizar todo en su justa medida.
:)

4 comentarios:

  1. madre mia... me he quedado :O comerse ceniza? inhalar sprays de limpieza? entonces serán adictos a los hospitales también!

    ResponderEliminar
  2. adicción a los funerales?? esa si que es curiosa eh que rara =/

    ResponderEliminar
  3. la gente esta loquiiiiisima yo no lo entiendo xddd

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo que alguna de las adicciones raras tengo..xD

    ResponderEliminar