domingo, 13 de marzo de 2011

Curioso y..¿aterrador?

Hoy os voy contar una historia que me han contado varias veces ya, también me dijeron que salió en las noticias..realmente no se a cuanta gente le pasó, pero la primera versión que oí fue la siguiente:

Un hombre tenía en su casa una serpiente (sería amante de las serpientes para tenerla en casa) y dicha serpiente la tenía suelta. De repente un dñia empezó a otar que desde hace un tiempo, al despertar veía en la cama, a su lado, a la serpiente todo lo largo que era. Fue a comentar al veterinario este suceso tan extraño y ¿qué fue lo que le dijo? ...
Que se deshiciese de ella o que le sacrificase, proque la razón por la que se estiraba a su lado todas las noches en la cama era porque le estaba midiendo para comerle.

Conclusión, mejor tener un perro.

3 comentarios:

  1. Salió en el telediario una historia parecida: un pareja que tenía una serpiente la cual había dejado de comer.Entonces, los dueños la llevaron preocupados al veterinario y lo que les dijeron fue que había dejado e comer porque estaba haciendo hueco para ellos!
    jajaj tendremos un perro:)

    ResponderEliminar
  2. Joder con las serpientes a mi es que me dan repelús, pero después de lo que me contáis mucho mas...me ha dado un escalofrío y todo en serio =$

    ResponderEliminar
  3. Despues de esto definitivamente no tendre una serpiente...

    ResponderEliminar